miércoles, 30 de junio de 2010

Mi brujita regalo de Andaira y Bora

REGALO CONJURO DE ANDAIRA Y BORA
Quiero dar las gracias a Andaira y a Bora por acordarse de mí para este premio.
CONJURO
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Y yo se lo doy a 7 brujitas muy hermosas que son: EriS, Sirimiri de Colores, Soniadg, BeGha, monjka, anais25 y musikiki.

7 comentarios:

  1. ay, muchas gracias!!!!! eres un cielo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace, pero no sé lo que tengo que hacer para ponerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. muchas graciasssssssssssss!!!!! sono davvero felice di questo premio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuando te apetezca te pasas por mi Blog que te dejé un mimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola!! te he dejado una cosita en mi blog. espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Sika wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdoname¡¡ no habia visto el comentario hasta hoy¡¡ :( Muchas gracias por el regalito¡¡¡ vaya despiste el mio, es que siempre q entro en el blog voy corriendo¡ GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar