lunes, 19 de julio de 2010

Otro "mimo"


Este "mimo" me lo han regalado merche29 de COSQUILLITAS, ANDAIRA de Mi pequeño rincón ..... e iliana de Imagina cuentas, quiero darles las gracias y ya que el "mimo" viene con un test voy a responderlo:
UN AUTOR: No podría elegir ninguno, me gustan muchos.
AUTOR QUE DETESTO: Tampoco tengo ningún autor que deteste, simplemente intento leer libros que me comentan que están bien y como me gusta leer de todo...
EL LIBRO QUE MÁS ME GUSTA: Muchos, no puedo elegir.
LO QUE ME EMOCIONA: Muchísimas cosas, soy de lágrima fácil.
ALGO QUE ODIO: Las injusticias, las personas que hacen daño a los demás, los dolores de muelas, madrugar, las alcachofas...
Ahora se lo tengo que pasar a otros 7 blogs y éstos son:

5 comentarios:

  1. muchas gracias en cuanto tenga un ratito lo cuelgo y contesto!

    ResponderEliminar
  2. ya lo he puesto pásate cuando quieras!
    y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  3. Me he acordado de ti y aunque lo hayas recibido ya, pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, pásate por mi blog, que tienes una cosita. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué listilla! ... jejeje
    Me incorporo al foro, paso a cotillear por aquí a ver qué tal te ha quedado el blog y me encuentro con que me has dejado "trabajo" pendiente....
    Muchas gracias por comartir el mimo.
    Besos, besos,besos .......

    ResponderEliminar