martes, 22 de febrero de 2011

Premio Blog con Estilo


Quiero dar las gracias a Marisipi de Pequeñas Monerías por acordarse
de mí para este premio, muchas gracias guapa.
Os invito a visitar su blog, os sorprenderán
sus fantásticos trabajos...
Bueno, el premio trae consigo dos reglas: la primera, contar 7 cosas sobre mí y
la segunda, mandárselo a 10 personas. También tengo que deciros que
si ya lo habéis recibido o no queréis seguir la cadena no pasa nada.

Pues vamos a empezar con 7 cosas sobre mí:

1. Cuando llueve o hace frío, me gusta preparar unas palomitas y ver una peli con el peque y con mi marido.
2. Me gusta cuando voy a pasar el fin de semana al pueblo y veo a mi familia.
3. Me gusta cuando por la noche entro en la habitación del niño y veo la cara de angelito que tiene cuando está dormido.
4. Me gusta irme de cortos y tapitas.
5. Soy una marujona, me encantan las telenovelas, a todas me engancho.
6. Me gustan mucho los tres mejores inventos de la historia: el coche, que andar cansa mucho, el ordenador y la camita, jejeje.
7. Me requetequetechiflaaaa crear joyas con los abalorios.

Pues dicho ésto, yo le quiero pasar este premio a:

2. Tam de Bisutería Ahlam.
3. María de Las Joyas de María.
5. Anabe de Anabe.
6. Bisaneta de Bisaneta.
7. Sassenach de Las Cosinas de Sassi.
8. María Isasi de El Taller de María Isasi.
10. Carso de As Cousas de Car-Su.

8 comentarios:

  1. Gracias y felicidades a ti también jejejej me lo llego con mucho gusto, besitos

    ResponderEliminar
  2. Sikaaaa , gracias cariño por ser tan buena seguidora y amiga, nada me gustaría más que verte el camafeo colgadito al cuello jejejeje, espero se lo gane alguien tan fiel al blog como tú...en cuanto al premio estoy haciendo un blog especialmente para los premios, gracias mi niña por elegirme , un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sika, te lo mereces y así de paso te conocemos un poquito mejor!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi para este premio y enhorabuena a ti por recibirlo.
    Un beso y lo dicho:muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sika, primero por tu bonito comentario y segundo por acordarte de mi para darme este premio. He visto tus trabajos y me encantan. De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito tu blog ,te mereses este premio,gracias por seguime en mi blog,un bein

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu forma de ser...que disfrutes tu premio bien merecido...y de ese angelito que tienes que será la alegría de la casa... Felicidades guapa.. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. jolinnnn que ayer cuando vi que me habias elegido..... casi me da un patatus jajajja y con tanta emocion, me lo lleve y ni siquiera te di las graciasssssssssssssss si es que no me merezco na por desagradecida hija.....
    jo, que muchas gracias por acordarte de mi, de verdad, no sabes la ilusion que me ha hecho cuando lo he visto..
    uin besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar