jueves, 21 de abril de 2011

Otro Premio...


Pues otro premio más.............quiero dar gracias a María Isasi por pasarme este premio tan bonito. He tardado un poco en subirlo porque primero con los exámenes y luego con las vacaciones no había tenido tiempo, pero ya está aquí. Esta vez no voy a entregar el premio a nadie en particular, simplemente quiero hacer partícipes del premio a todas las artistas que visitan mi blog. Además cada persona puede añadir algo nuevo al premio, yo he decidido dejarlo tal cual está. Por último vuelvo a dar las gracias a María Isasi por el premio y os invito a que visitéis el blog de esta artistaza.

2 comentarios:

  1. Hola guapa....enhorabuena por tu premio......y además....me gusta de que tanto en tanto aparezcas por tu blog.....así se ve que andas por aquí....Un beso bien fuerte!

    ResponderEliminar